20150803

PROGRAMA RADIAL CíRCULO D.M. 06.08.2015


Hoy está con nosotros el escritor chileno Pablo Garrido Bravo quien nos hablará de su nuevo libro ´Llegó sin permiso´, Historias de personas y sociedades a las que les va pasando la vida por encima, con  alegrías, esperanzas, decepciones y sinsabores. Si 20 años no es nada, cuarenta de los últimos del siglo XX, tampoco, sin embargo pasan cosas y muchas de ellas llegan “sin permiso”. Algunos personajes  parten en Chile, pasan a Argentina, Holanda, Francia, España y vuelven a Chile y Argentina. Son sobrevivientes, lo mismo algunos árboles, huellas en las cordilleras de moluscos que vivieron millones de años antes cuando todo eso era mar, grupos autóctonos que mantienen su lenguaje antiguo, en fin. También habla de sucesos que llegan de improviso o no, pero sin permiso de nadie y causan estragos como desastres naturales y sociales (terremotos,  golpes de estado militares, globalización), y a pesar  de todo, hay muchos que no se resignan y siguen creando.

La presentación oficial del libro ´Llegó sin permiso´ , editado por el Arlequín de San Telmo, será el sábado 12 de septiembre a las 16.05 de la tarde en el Salón Biblioteca de Casa Migrante, van Ostadestraat 268, 1073 TV, Amsterdam.

En las clases de holandés para hispanohablantes seguimos con Lesbrieven Sterlessen 2, "Het Nederlandse schoolsysteem" - "El Sistema escolar holandés". Recuerden que pueden practicar su Holandés en STATION NEDERLANDS y también es interesante visitar la página LEEF EN LEER.

Y como de costumbre la agenda cultural. 

En el mes de agosto regalamos un CD de Juliana Manoukian. Lo único que tiene que hacer es escribirnos a d.circulo@gmail.com antes del 26 de agosto.

CíRCULO D.M. jueves 20.00-21.00 hrs. cable 104.6, éter 99.4 F.M.WERELD FM(LIVE & ON DEMAND) Durante la emisión del programa nos pueden llamar al 020.7884328.
Diseñador inmaterial: Rómulo Meléndez.
Locución y conducción: Irene Dammers, Giorgio Puchetta & DJ Rengo Estar. PROGRAMA RADIAL.CíRCULO D.M