La poetisa Mónica Sanchez Durán leyó, durante el 1 RECITAL POéTICO SOLIDARIO INTERNACIONAL, su propio trabajo en Castellano, Inglés y Mandarín.
Lo dedicó a su hija que es mitad taiwanesa, por eso quizo leerlo en Mandarín, que es el idioma de la hija, en su honor.
Mónica Sanchez Durán, nació en Santa Cruz -Bolivia, pero me malcrió por el mundo ( broma). es una ciudadana global. Es importante saber entender sus raíces para poder estar en paz consigo misma. Lo de vivir por casi todo el mundo se inició gracias a su escritura, es bohemia y quizás un poco poetisa y muy soñadora. SIN VéRTEBRAS. CíRCULO D.M.
La niña de mis ojos
Tú eres la niña de mis ojos. Nadie puede negarlo. Nadie mientras yo viva jamás podrá competir con estos sentimientos hacia ti en mí Porque eres una parte de mí.
Te conocía bien, incluso antes de que nacieras. Vi tus mejillas rosadas en mis sueños; y me regocijé de tu sonrisa más mil veces, Porque tú ya estabas en mi sistema.
En tiempos de desesperación y dudas fuistes tú el aceite; el motor que me ayudó y inspiró a seguir "corriendo". Hoy parece una vez más como el de ayer: cuando te tuve en mis brazos: tan pequeña y frágil ya la vez tan fuerte de mente y tan determina a vencer cualquier obstáculo se te pusiera en frente!
0 reacties:
Publicar un comentario