20150116

VIVIANA SáNCHEZ RESPONDE EL CUESTIONARIO DE PROUST


Viviana Sánchez es coach integral con PnL e Hipnosis. Su misión es guiar a las personas para que descubran de quienes son realmente. Para conocer a Viviana hemos preguntado si le gustaría llenar el cuestionario de Proust.

Se recuerda a Marcel Proust (1871-1922) por su trabajo como novelista (En busca del tiempo perdido) y su vida extravagante, pero también por la publicación de un cuestionario. Un cuestionario destinado a descubrir la personalidad y el carácter de quienes respondían. Proust comenzó a utilizar este cuestionario en su domicilio, frecuentado constantemente por visitas mundanas, y poco a poco se convirtió en divertimiento y curiosidad en los salones literarios del París del siglo XIX.


1¿Cuál es mi virtud preferida?
El RESPETO

 2. ¿Cuál es el principal rasgo de mi carácter? 
EMPATíA

3. ¿Cuál es la cualidad que aprecio en un hombre? 
APRECIO EL HUMOR

4. ¿Cuál es la cualidad que aprecio en una mujer? 
LA FORTALEZA INTERNA

5. ¿Cuál es mi principal defecto? 
EL ORDEN

6. ¿Cuál es mi principal cualidad? 
VER OPCIONES

7. ¿Qué es lo que más aprecio en mis amigos? 
LA SINCERIDAD

8. ¿Cuál es mi pasatiempos favorito? 
HABLAR

9. ¿Cuál es mi sueño de felicidad ? 
LA LIBERTAD EMOCIONAL

10. ¿Cuál sería mi mayor desgracia? 
NO CONVERTIR MIS SUEÑOS EN REALIDAD

11. ¿Quién me gustaría ser? 
SER LA MEJOR VERSIóN DE MI MISMA EN TODAS LAS AREAS

12. ¿Cuál es el país donde me gustaría vivir? 
POR AHORA HOLANDA

13. ¿Mi color favorito? 
AZUL

14. ¿La flor que más me gusta? 
TULIPANES

15. ¿El pájaro que prefiero? 
EL AGUILA

16. ¿Mi libro favorito? 
CONTROLE SU DESTINO DE ROBBINS

17. ¿Mis héroes o heroínas de ficción?
METEORO Y LA MUJER BIóNICA

 18. ¿Mis compositores favoritos? 
RICARDO MONTANER

19. ¿Mis pintores preferidos? 
NORíN MARTINEZ

20. ¿Mis héroes o heroÌnas de la vida real?
MI MADRE

21. ¿Mis héroes históricos? 
MANDELA 

22. ¿Mi plato y bebida preferidos? 
RISOTO Y VINO TINTO

23. ¿Lo que más detesto? 
LA MENTIRA

24. ¿Personaje histórico que más detesto? 
CHáVEZ

25. ¿El hecho histórico que más detesto? 
CHáVEZ COMO PRESIDENTE

26. ¿El don de la naturaleza que me gustarÌa poseer? 
FLUIR

27. ¿Cómo me gustaría morir? 
ALREDEDOR DE MIS SERES QUERIDOS

28. ¿El estado actual de mi ánimo? 
ACCIóN

29. ¿La falta que me inspira más indulgencia? 
LA MOLESTíA DE UN NIÑO

30. ¿Mi lema?
YO SOY, YO CREO, YO PUEDO, YO SOY MI LIDER.
SIN VéRTEBRAS. CíRCULO D.M.