20150126

PROGRAMA RADIAL CíRCULO D.M. 29.01.2015

Esta noche en las clases de holandés para hispanohablantes terminaremos la lección  STERLESSEN. LES 1. Een verzekering afsluiten.
Recuerden que pueden practicar lo aprendido en las clases anteriores en STATION NEDERLANDS y  también es interesante visitar la página LEEF EN LEER.

En la segunda parte tendremos una entrevista a Paula Isola, escritora y gestora cultural de origen argentino..

Hoy daremos a conocer al ganador del polo D.M. 

En el mes de febrero del 2015 regalamos un libro del escritor uruguayo Jorge Menoni titulado: "El cazador de eternidades". Jorge Menoni se interna en las imprecisas regiones del alma para intentar atrapar un solo instante de recuerdo, para sugerir que cada parte y partícula de nuestras vidas puede estar imbuída de totalidad y que, como Alicia en el País de las Maravillas debemos atravesar el espejo si queremos descifrar la antigua trama del fluido y turbulento universo". (fragmento del prólogo escrito por Raúl Rossetti). El libro es cortesía de Ámsterdam Sur. Lo único que debe hacer es escribirnos a: d.circulo@gmail.com antes del 26.02.2015.

Y como de costumbre la agenda cultural por Maribel Rodríguez Pérez.

CíRCULO D.M. jueves 20.00-21.00 hrs. cable 104.6, éter 99.4 F.M.WERELD FM(LIVE & ON DEMAND) Durante la emisión del programa nos pueden llamar al 020.7884328.
Diseñador inmaterial: Rómulo Meléndez.
Locución y conducción: Rómulo Meléndez. PROGRAMA RADIAL.CíRCULO D.M.