20140408

PALABRAS SANTAS - INVITACIóN OFICIAL

[enviada por Georgina Zinno]

Estimados amigos, familia y contactos,

Con mucho entusiasmo quiero participarlos de la presentación oficial de mi libro recién publicado 'Palabras Santas' editado en la ciudad de Amsterdam por Ediciones Arlequín de San Telmo.

El libro está basado en textos ya aparecidos en mi blog homónimo más unas poesias inéditas y dos traducciones al holandés.

Es un libro enteramente autogestionado y hecho de manera semi artesanal. Para lograr el objetivo y llevar a cabo esta obra fue necesario el apoyo y la colaboración de mucha gente. Entre ellos, Pablo Ponce (pintor y artista visual) quien diseñó la tapa; Marina Migliaro (traductora) quien tradujo dos de mis textos al idioma Holandés; pero sobre todo los amigos y editores Pablo Garrido Bravo y Rómulo Meléndez, quienes confiaron en mí y me apoyaron para editar mi primer libro.

Los invito formalmente a participar de este evento el sábado 3 de Mayo en la ciudad de Amsterdam. El evento se realizará en el restaurante vegano De Peper dentro del complejo cultural alternativo 0T301, un edificio con mucha historia de esta ciudad.



La cita es a las 17 hs. Habrá lectura de fragmentos, música de DJ y celebraremos con un brindis con empanaditas vegetarianas. También podrán comprar el libro y estaré firmando ejemplares. Los detalles del programa completo serán muy pronto anunciados en la página de Facebook del blog y en mi perfil personal, entre otros medios de redes sociales y en mis blogs.

Este es un evento muy importante, no sólo para mí, sino para la comunidad hispanohablante en general, por eso si están en Holanda están formalmente invitados a participar de la presentación de mi primer libro. Para las personas que quieran ir reservando lugar (para calcular la cantidad de comida y demás) pueden ir haciéndolo al email de Ediciones Arlequín de San Telmo arlequindesantelmo@gmail.com 

Les agradecería toda la difusión posible. Desde ya muchas gracias.
AGENDA CULTURAL. CíRCULO D.M.