20130403

TALLER ELEVA TU VIDA A UN SIGUIENTE NIVEL


Hola a todos, Bienvenidos!

Esta es la información sobre el Taller ELEVA TU VIDA A UN SIGUIENTE NIVEL, que se llevará a cabo los días 13 de Abril, 27 de Abril y 18 de Mayo de 2013 de 10 a.m a 1 p.m (tiempo estimado).

Dirección: Rochussenstraat 8 - 2do piso, 1051 JK Amsterdam (cerca a Westerpark).

Se trata de un taller informativo-interactivo basado en técnicas de coaching efectivas que ayudarán a las personas a tener mayor claridad en cuanto a sus proyectos y a obtener herramientas concretas para lograr sus objetivos.

Las técnicas de este Taller han sido comprobadas varias veces en diferentes países del mundo con EXCELENTES resultados.

Temas a tratar:

1. EL CONOCERTE A TI MISMO ES CLAVE PARA ALCANZAR CUALQUIER SUEÑO O META.
2. CUAL ES TU POTENCIAL?.
3. PASOS PARA LOGRAR TUS OBJETIVOS.
4. PLAN DE ACCION.
5. DEFINE TUS METAS. EJERCICIO PRACTICO.
6. PREGUNTAS.

Que vas a obtener de este Taller:

1. Claridad sobre lo que realmente quieres SER, HACER Y TENER en tu vida.
2. Aumentar la confianza en ti mismo.
3. Conocerte mejor.  Conocer tus fortalezas y saber como canalizarlas para lograr tus objetivos.
4. Aprender a hacer un plan de acción 100% efectivo.
5. Aumentar radicalmente tus ingresos, generar mas abundancia en tu vida.

El taller empezará a las 10 en punto de la mañana y habrá una pausa de 10 minutos a las 11.30 am.

Dentro del Taller se proporcionará snacks, té y café.

El material básico relacionado con los temas a tratar se entregará a cada participante a la entrada del Taller.  Favor traer un bloc de notas y un lapicero.

Las personas que participen en este Taller tendrán adicionalmente y sin ningún costo una sesión de Coaching privada de 30 minutos, en la cual se analizará el caso específico del participante, así como las situaciones que están interviniendo en el proceso de cumplimiento de logros y objetivos.   Esta sesión gratis de Coaching será programada, bien sea para el mismo día del Taller en las horas de la tarde o para algún otro día de las semanas siguientes al Taller, de acuerdo con la disponibilidad del participante. 

El costo de este Taller es de 70 EUR.  Vale aclarar que este Taller cuesta entre 150 y 200 EUR. Sin embargo, teniendo en cuenta que la idea es generar cambios positivos en las vidas de las personas, se ha decidido hacer un precio económico de 70 EUR.

Importante: El máximo de participantes por sesión es de 5 personas.  Por lo tanto es recomendable reservar tu puesto, enviando un e-mail de confirmación de asistencia indicando tu nombre, teléfono y el día en que quieres participar, a: giovanna.garcia.malagon@gmail.com.

Una vez envíes el e-mail de confirmación de asistencia, recibirás otro e-mail en donde se te indicará la forma de realizar el pago.

En caso de que tengas alguna pregunta o inquietud, no dudes en contactarme.  

Los testimonios de las personas que han utilizado estas técnicas en su vida, han sido extraordinariamente positivos.  Estas técnicas han cambiado la vida de miles de personas, generando confianza en si mismas y la caridad necesaria para tomar acción y realizar cualquier tipo de proyecto o sueño, por mas inalcanzable que parezca.


Tu decides tu Exito y tu futuro invirtiendo en ti mismo! 


GIOVANNA GARCIA MALAGON



( a continuación, encontrarás información sobre el Coach)


INFORMACION SOBRE EL COACH

Giovanna Garcia Malagon, es abogada con Master en Derecho Internacional de la Universidad Paris 2 Panthéon - Assas, Sorbonne. París, Francia.  

También es Coach y Counsellor certificada de la Academia de Coaching & Counselling de Amsterdam, Holanda.  

Giovanna actualmente está participando en la Escuela de Negocios de Marie Forleo, de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Después de 10 años de experiencia en Crecimiento Personal y Negocios, Giovanna ha decidido integrar las técnicas de Coaching con los conocimientos sobre Espíritu empresarial y compartir esta información con las demás personas con el objetivo de crear cambios positivos en sus vidas y en las vidas de sus familias.

El objetivo último de Giovanna, es invertir parte de la ganancia de su trabajo en proveer educación a los niños vulnerables de Colombia.
AL FONDO HAY SITIO. CíRCULO D.M.