20130308

TALLERES EDUCATIVOS ¨MI PERú¨



COMUNICADO

Talleres Educativos “Mi Perú”
Los Miembros del Consejo de Consulta y el Consulado General del Perú en Amsterdam, tienen el agrado de invitarlo a usted Padre/Madre de Familia a inscribir a su(s) niño/a (s) en el Primer Taller Educativo “Mi Perú”. 
Todos los Talleres Educativos “Mi Perú” son interactivos y tienen como objetivo fomentar y difundir la cultura peruana en niños de 4 a 12 años. Estos talleres son brindados en castellano y serán dictados por profesionales peruanos voluntarios.
El Primer Taller Educativo “Mi Perú” desea instruir e ilustrar a los niños con conocimientos básicos en Geografía e Historia del Perú. Dicho Taller se llevará a cabo el día sábado 23 de marzo del 2013 a las 14hrs. en el primer nivel del edificio donde se encuentra la oficina del Consulado General del Perú, Kantoorgebouw Riverstaete Amsteldijk 166, 1079 LH Amsterdam.
Las inscripciones se pueden realizar por medio del correo electrónico del Consejo de Consulta: ccperuholanda@gmail.com 

Atentamente,
Miembros del Consejo de Consulta
Consulado General del Perú en Amsterdam

AGENDA CULTURAL. CíRCULO D.M.