20120706

PALABRAS SANTAS

Queridos amig@s, familia y conocidos,

Tengo el agrado de comunicarles un nuevo proyecto.
Desde mi blog rebautizado como Palabras Santas estoy organizando una convocatoria para artistas y creativos de habla hispana que estén residiendo en los Países Bajos.

Palabras Santas es un blog personal, en idioma español, donde yo como autora proveo diferentes formas de acercar texto a quienes lo leen. Desde opinión y reflexión hasta críticas de películas, música y libros. También ficción.
Y, a partir del pasado 4 de julio, la convocatoria oficial para artistas y creativos.

De qué se trata este proyecto?

La idea viene de algo que ya tengo en la cabeza hace rato. Promover la cultura hispanohablante en los Países Bajos. Crear una plataforma de organismos y personas que tengan un mismo fín e interés en común: organizarse, armar proyectos, crear y darse a conocer.
Así, el espacio virtual de mi blog Palabras Santas abre sus puertas a gente interesada en el arte, que desee exponer su obra durante un tiempo limitado (uno o dos meses, a convenir) en mi blog.

Para más datos e información no duden en ver el link con el artículo publicado en el blog acerca de las condiciones:

http://palabrasantas.blogspot.nl/2012/07/artista-invitado-nota-aclaratoria.html

Espero que puedan difundir este email, a fín de que otras personas interesadas tomen conocimiento de esta iniciativa.

Este proyecto no tiene fines comerciales, es libre, y de acceso gratuito.

Desde ya, muchas gracias por la difusión!

Los espero!!!

Saludos cordiales,

Georgina Zinno
www.palabrasantas.blogspot.com
holandahispanica@gmail.com

AL FONDO HAY SITIO. CíRCULO  D.M.