20120410

WELKOM EN VILLA EL SALVADOR, EXPOSICIóN DE YULISSA ARANIBAR ESPINOZA

les invito a todos:


"Welkom en Villa el Salvador"

29 abril 18h/ entrada libre, puertas abiertas de casa
Bergstraat 4, Amsterdam

Naciendo en Villa el Salvador, en el sur de Lima, a el edad de siete años, dejo mi tierra y mudo a Italia, donde mi madre encontró su vida y su suerte.
En el 2009 viajamos juntas a Lima, después de casi 13 años regresé a mí país. fui una turista como los demás, tenía que adecuarme, viajando en el país con mi guía de Lonely Planet, forrada con papel periódico
para no pasar como tal.
Ahora vivo en Paris desde hace tres años, soy una doble emigrante, crecida con dos culturas diferentes, y a el edad de 21 años decidí sola de recomenzar una nueva vida en París.


No soy fotógrafa, son fotos amateurs. Esta primera sesión de fotos es dedicada a mí barrio, es el único lugar que me queda de recuerdos en mi memoria, estas fotos representan como cambió mi sector,
pero aún somos gente que con lo poco que tenemos  sabemos seguir adelante, con una yunza, o con una fiesta de cumple, con un carrito de salchipapa de la vecina, o con la liga, los niños, los perros callejeros,
el basurero. "PORQUE NO TENEMOS NADA LO HAREMOS TODO". AGENDA CULTURAL. CíRCULO D.M.