20100210

BIBLIOTECA HERMéTICA




 
La biblioteca de Giorgio Puchetta

¿Qué libro estás leyendo ahora?
'Waarom het leven op schaken lijk' de Kasparov (chess master).

¿Con qué frecuencia lees?
Leo continuamente, estoy continuamente leyendo, sobre todo desde internet, la biblioteca de Babel como Borges contaba!?, Tal ves, pero cuando puedo safar de internet leo algunos de mi libros. 

¿Qué género tiene tu preferencia?
Esoterismo,simbolismo, política, sociología, fotografía,  

¿Cuál es el libro más antiguo que tienes?
La joya del conocimiento.

¿Has leído alguna vez un libro dos veces?
Si, pero no me acuerdo.

¿Cuál es tu libro favorito?
El gran libro.

¿Dónde esta tu biblioteca?
Mi biblioteca no tiene lugar, existe por varios lados, como mi vida.

¿Puedes describir tu biblioteca?
Wide, spread, heavy.

¿Cuántos libros tienes?
25 +o- pero miles que no existen realmente.

Giorgio no es lo que hace, ora y  labora en un proveedor de servicios en la muy antigua ciudad de Haarlem, Holanda. BIBLIOTECA HERMéTICA. CíRCULO D. M.